quinta-feira, 7 de janeiro de 2010

David Luiz de novo notícia em Espanha


El Madrid tendrá al Milán como rival para fichar a David Luiz
Ofrecerá 30 millones por el lateral.

David Luiz es uno de los defensas que más gusta a la dirección deportiva del Madrid para el próximo verano. Pero contratar al central brasileño del Benfica no es un camino sencillo: el Milán entrará con mucha fuerza en la puja y, según el periódico portugués Diario de Noticias, pondrá sobre la mesa del club lisboeta 30 millones de euros.

David Luiz está siendo una de las sensaciones del Benfica y en el Madrid gustó mucho su papel el pasado 21 de diciembre en el 1-0 de su equipo al Oporto. Nacido en Diadema (Sao Paulo) hace 22 años, cumple además uno de los requisitos que busca la entidad de Concha Espina: versatilidad. Poderoso físicamente (mide 1,89 metros), la temporada pasada dio un paso adelante y pese a ser diestro rindió a gran nivel como lateral izquierdo dejando en el banquillo al internacional luso Jorge Ribeiro.

Al alza.

Un gran potencial que también han llamado la atención en Italia. El Milán quiere sangre nueva para renovar una función, la de actuar en el centro de la defensa y como lateral izquierdo, que cumplen actualmente los veteranos Kaladze (31 años) y Jankulovski (32).

Para convencer al club encarnado, Galliani aprovechará la gran relación que mantiene con el director deportivo de los lusos, el ex jugador milanista Rui Costa. Un vínculo personal con el que pretende rebajar el alto precio de David Luiz, que tiene contrato hasta 2013 y una cláusula de 50 millones de euros. La entindad italiana ofrecerá 30 millones pero intentará que en la operación entren dos jugadores rossoneri para rebajar la cantidad a pagar en metálico.
Fonte: As

2 comentários:

Jotas disse...

Um jogador de tamanha qualidade é natural que seja alvo de imensa cobiça.

Anabela Morais disse...

David Luiz não de sempre, mas para sempre...

O comentário do "Jotas" diz tudO.

beijinhO miki.